Empresa

rompeolas1

La fabricación y comercialización de productos en gres ha sido una parte de Arcilla Santa Teresa desde su creación en 1992. Ofrecemos pisos y enchapes con la belleza del gres, en tonalidades y colores exclusivos. Tenemos las plantas de fabricación y distribuimos de manera exclusiva los productos de gres de PESCADERO. Nuestros productos se elaboran de forma tecnificada, conservando con orgullo, un alto porcentaje de trabajo artesanal.

Somos socios comerciales de CORONA, por lo que vendemos toda la línea de enchapes cerámicos, materiales y porcelana sanitaria. Santa Teresa es un importante contratista de carpintería, realizamos contratos de closets, cocinas y puertas, con nuestros socios de PIZANO y LAMITECH. En la parte de control de acceso y seguridad trabajamos con puertas corta fuego, sistemas de cierre y de seguridad de la marca americana STANLEY.

Santa Teresa está presente en todas las etapas de las obras ofreciendo calidad y cumplimiento. Con TIGRE la mayor productora de tuberías de PVC de América Latina, tenemos una exitosa asociación que nos permite trabajar con contratistas hidráulicos y con firmas constructoras.

Somos los proveedores de las principales firmas constructoras con los productos de mampostería (ladrillos, bloques y adoquines) fabricados en gres. En este segmento del mercado tenemos bloques estructurales de doble pared y los adoquines con la mayor variedad de colores y tamaños.